
Me dirijo a ti apreciado compañero para agradecerte lo feliz que has hecho a una abuelita a la que aprecio mucho.
Trabajo como auxiliar de enfermería en una residencia para mayores. Mi marido llamo a tu despacho pidiéndote una foto dedicada para ella, ayer cuando la recibí aunque tenia fiesta fui a llevársela, tenias que ver la cara de felicidad, quiero que sepas que eres el último recuerdo vivo de cuando ella estaba físicamente bien.
Porque siempre a votado socialista y ella piensa que sigues siendo Presidente de España.
Solo sabia decir muchas gracias, pues si, muchas gracias, considero que haber hecho este gesto dice lo que siempre he pensado de ti como persona y político. Esa fuerza, ese tesón y sobre todo ese don de gente que tanto hecho de menos en algunos políticos.
Cuando llegaste a Presidente yo era adolescente, crecí con ideales socialistas, todo por el bien del pueblo, ya que vengo de familia de rojos, pero he de decirte que me siento un poco huérfana, no tengo la misma sensación de aquellos años.
Tal vez porque he madurado y sobre todo porque con los años uno se vuelve más critico hasta en lo que cree, uno no tiene que conformarse.
Yo estaba en el Palau Sant Jordi para las elecciones generales. Era uno de los 40.000 socialistas, diría que muchos estaban allí por ti, yo fui una de ellas, estuve a unos metros de ti sacado fotos en el miting.
Creo en el socialismo de calle, en los políticos de tu generación que cuando vas a sus mítines se te ponen los pelos de puntas porque hablan con el corazón.
Quiero que sepas que he puesto tu foto en una estantería que tiene enfrente de su cama, para cuando despierte cada mañana lo primero que vea sea a su marido al que quiso con locura y a ti, del que piensa que sigues siendo su presidente, y el mas guapo. Por lo menos los años que le queden tendrán una sonrisa, gracias a una foto, y uno de los pocos recuerdos que quedan en su mente.
Mi más profundo agradecimiento por tener este detalle, por atender mi petición y por seguir siendo como eres.
Un abrazo SOCIALISTA
0 comentarios:
Publicar un comentario