lunes, 26 de mayo de 2008

CARTAS A MARIO

Podría comenzar diciendo apreciado Mario: pero por desgracia no puede ser, te recuerdo como una persona reservada de la cual no sabia que pensar, si eras tímida o con personalidad oscura, has llegado a una situación de poder y has sacado tu lado más oscuro, por tanto no me equivocaba.

Como tu ya sabes pertenezco al barrio más olvidado de Barcelona, y como tu bien dices no vas a arreglar algo que te viene heredado, solo espero que quien te dio la oportunidad de ser alguien y a quien has vendido por tu puesto, reflexiones y medites por que el puesto dura 4 años y si no lo haces medianamente bien no hay renovación.

No quiero entrar en el plano personal, pero como persona publica, si, no se puede mandar a los jubilados a bailar a casa porque se este reformando el centro de actividades, perdón los barracones.

No se puede decir que qué pedimos con los votos que habéis sacado, de los cuales me siento culpable por yo fui una de las que se pateo el barrio para eso.

No se puede tener miedo a gente que no hace nada más que denunciar a sus vecinos, y no representa al barrio, solo han ganado unas elecciones democráticas, porque las siguientes fueron camufladas.

No se puede arreglar las instalaciones del campo municipal y decir que solo se le ha dado una capa de pintura. Por no poner los baños adaptados. Se cree más a los técnicos que a los afectados.

Y sobretodo no se puede vender a los compañeros, los ideales, los sentimientos, que a todos nos unen y por los que luchamos.

El problema es que un poco de autocrítica y humildad no te iría mal, tal vez no has asumido que esto de la política te viene grande y te puede pasar factura ya que es mejor una retirada a tiempo que caer en desgracia para siempre, en algún cargo de relleno.

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.