lunes, 21 de febrero de 2011

Carta a Carla

He hecho un trabajo sobre el trastorno de la identidad sexual en el Instituto donde estoy estudiando TASS (Técnico en Atención Socio Sanitario).

He de decir que la información es escasa, pobre porque es un trastorno de la personalidad según dicen con poca prevalencia, en comparación a otras enfermedades.

Para el niño/a que lo comienza a padecer o cuando el adolescente comienza a estar confuso porque no sabe lo que le pasa, que ese cuerpo no le pertenece, que su familia no lo acepta, pero sabe que tiene que tomar una decisión que es tener el cuerpo que siente y necesita para ser él/ella mismo/a.

A esta personas mi más ferviente apoyo, todo mi corazón porque son valientes para decir este/a soy YO.

Por que basta ya de la hipocresía de la Derecha que los niega y que solo les da el camino de la Prostitución o el Espectáculo para gozar y reírse de ellos/as. Negar la evidencia que tenéis Gays y Transexuales en vuestras filas, es negaros a vosotros mismos, lo que pasa es que en fiestas Privadas es donde lo hacéis y nadie os ve.

Pero yo pertenezco a un partido GRANDE, donde la condición sexual no interesa, donde lo que hallas hecho en el pasado pues pasado esta, donde las personas son validas por el hecho de ser personas, donde el género no es lo que interesa sino lo que puedes aportar.

Mi querida Carla coge todo lo negativo que te han dicho, mételo en una bolsa de basura ciérrala y olvídate. Haz lo que tienes que hacer que es un buen discurso, esos que salen del corazón pero desde la razón, piensa en toda las personas que te apoyan y saben de tu valía, que siempre están a tu lado.

Por la integración de sexos, etnias, edades, en fin por la LIBERTAD, por luchar por un FIN que es pasar de toda esta gentuza que se cree mejor. ¿Por qué? ¿Quien les ha dicho que tienen derecho a hablar mal o cuestionar lo que es correcto o no?

La verdad es subjetiva y cada uno tiene su verdad, nadie es quien para cuestionarla, estamos en un País Democrático donde hay votaciones, donde las Urnas eligen a quien quieren, el descreditar a una persona que se presenta a unas listas democráticas y se intenta humillar huele a miedo y muy poca vergüenza.

Una Demócrata y Socialista

0 comentarios: